El té es una infusión de las hojas o los brotes de las plantas que se puede consumir en una bebida caliente o fría, se usa frecuentemente para reparar algo interno, a veces una taza de té es capaz de reparar un corazón lastimado o un alma rota, en otras un té es el mejor compañero en las noches de insomnio, de lagrimas, o de alegría. Frecuentemente un té reparador se toma caliente, y depende de las hojas o los brotes de lo que tomemos, puede estar lleno de un olor exquisito.
Personalmente, me gusta tomarme un té después de un día enriquecedor, o incluso un día nublado emocionalmente.
con una taza de té caliente, disfrutando su fragancia, he escrito mis mejores poesías, he recordado mis antiguos amores, he puesto punto final a mis mejores ensayos, o simplemente a sido mi compañía a la hora de leer un buen libro.
Quiero invitarte, a que te tomes un Té conmigo, tu escoges el sabor, tu escoges si lo necesitas frió o caliente, tu escoges que curar con cada entrada de Té que he decido compartir contigo.
Aquí encontraras tés de toda clase, podrás encontrar un té con historias y estudios bíblicos, un té femenino y feminista, o quizá un té lleno de amor, pasión y erotismo, o ¿que te parece un té lleno de vivencias diarias? un té con perfume de Sororidad
Hermana, amiga, compañera, Mujer, llego la hora del té, un té de Mujer ¿me acompañas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario